Patologías que Tratamos

Dolor muscular: cervicalgia y lumbalgia

Tratamos de forma efectiva el dolor en cuello y zona lumbar, combinando técnicas manuales, estiramientos y tecnología avanzada para reducir la tensión muscular, mejorar la postura y prevenir recaídas. Nuestro enfoque se adapta a cada paciente para una recuperación duradera.

Tendinopatías: tendinitis y lesiones del tendón

Especialistas en la recuperación de tendinitis del supraespinoso, epicondilitis y otras lesiones tendinosas. Utilizamos terapias manuales, ondas de choque y técnicas regenerativas para acelerar la cicatrización y devolver la fuerza al tendón afectad

Lesiones articulares y degenerativas

Tratamos esguinces, condromalacia rotuliana, problemas en el tendón de Aquiles, artrosis y artritis con protocolos personalizados que incluyen fisioterapia manual, trabajo de movilidad y fortalecimiento progresivo.

Hernias discales y protusiones

Aplicamos un tratamiento seguro y adaptado para aliviar el dolor provocado por hernias y protusiones, mejorando la movilidad y reduciendo la inflamación mediante técnicas no invasivas y ejercicios de estabilización.

Ciatalgias y cervicobraquialgias

Reducimos el dolor irradiado hacia brazos o piernas provocado por atrapamientos nerviosos, trabajando tanto la causa como los síntomas para recuperar la funcionalidad y evitar la cronificación.

Problemas de la articulación temporomandibular (ATM) y bruxismo

Abordamos disfunciones de la ATM y bruxismo con técnicas manuales específicas, ejercicios de relajación muscular y reeducación postural, disminuyendo el dolor y mejorando la apertura mandibular.

Migrañas y cefaleas tensionales

Mediante terapia manual craneocervical y técnicas de relajación muscular, ayudamos a disminuir la frecuencia e intensidad de las migrañas y dolores de cabeza, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes

Lesiones ligamentosas

Rehabilitamos esguinces y roturas parciales de ligamentos en tobillo, muñeca y otras articulaciones con un plan de recuperación progresivo que incluye control de la inflamación, ejercicios de estabilidad y fortalecimiento.

Fascitis plantar y espolón calcáneo

Tratamos el dolor en la planta del pie y las inflamaciones crónicas con estiramientos guiados, técnicas manuales, ondas de choque y trabajo de fortalecimiento específico para evitar recaídas.

Calcificaciones

Tratamos calcificaciones en tendones y articulaciones con terapias avanzadas como ondas de choque y movilizaciones específicas, buscando recuperar la funcionalidad y eliminar el dolor sin cirugía.